Bienvenidos





Las separaciones en los grupos son normales y sus reencuentros frecuentes. Algunos como Caifanes, pasaron más tiempo separados que lo que llevan tocando. Otros, simplemente dejaron de tocar un día, para reencontrarse años después con un público fiel que los recuerda, extraña y acude a sus presentaciones para recuperar el tiempo perdido.

David Bowie es uno de los músicos contemporáneos más importantes, por lo que Avi Michel, bajista de Ritmo Peligroso, hizo un homenaje en su honor con versiones sinfónicas de algunos de sus temas que serán interpretados por la banda Los Space Oddites y por una orquesta filarmónica con José Arean, exbajista de Bon y Los Enemigos del Silencio, como director invitado.

 

“Luz y blues” es una de las frases favoritas de José Cruz Camargo para despedir los shows de Real de Catorce; Lucy Blues es su nuevo amor, compartido con Miguel Korsa y Charly Mercado, un proyecto permite a los músicos explorar sonidos del blues.

Los exiliados, esos extraños personajes que viven con un pie en la añoranza y, con el otro, en la esperanza vivir con plenitud en su nuevo hogar. De esa manera se sintetiza el primer trabajo en solitario de Federico Bonasso, La Subversión, mismo que elaboró durante muchos años paralelo al trabajo como cantante de El Juguete Rabioso.

Recomendaciones discográficas

 

Spotify

 
Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.